lunes, 19 de mayo de 2014

Mis gustos


Hola chicos!!!...
Pues les platicare un poco de lo que me gusta y lo que soy; me gusta el color amarillo y el azul claro, mi comida favorita es la pizza y las pechugas empanizadas, las materias que me gustan son Matemáticas, Historia e Ingles.
Mi personaje favorito, y el que marco mi infancia fue Spider-Man 
Las películas que me atraen son Resident Evil y Spider-Man, me gusta jugar Xbox 360; los juegos que me gustan son: FIFA, Resident Evil, Dead Rising, Army of two, Gears of war y mi favorito Assassins Creed
Mi carro favorito es el Corvette Z10
La música que escucho y me gusta es la electrónica y el pop 

Mi artista favorito es David Guetta
El mejor pasa tiempo, lo que juego diario y me encanta es el Fútbol: desde chico lo he practicado y mi gusto por el aumenta cada vez mas
Lo que me gusta ver en youtube es Enchufetv y Clínica del fútbolasí que si les gusta algo de lo anterior únanse!! Mi equipo favorito es el Pumas y el Manchester City.
En fin lo que amo hacer es jugar Fútbol y escuchar David Guetta
Gracias!!...



No hay comentarios:

Publicar un comentario